Enlaces de accesibilidad

Taiwán viaja en imágenes


Imágenes de Sublime Taiwán.

Una muestra de cuatro fotógrafos taiwaneses ha recorrido el mundo y llega a Miami con un inventario de los paisajes, tradiciones multiculturales y la gran modernidad de Taiwán.

La exposición de fotos “Sublime Taiwán” se exhibe en la Biblioteca Central del Condado Miami, en el corazón del Downtown de Miami. Se inauguró este fin de semana con la asistencia de funcionarios de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán, entre ellso su Director General Ray Mou en Miami y oficiales electos de la Florida y el condado Miami-Dade, como el representante estatal Carlos López Cantero y el alcalde Carlos Jimenez.

Autoridades oficiales de Miami-Dade y Taiwán
Autoridades oficiales de Miami-Dade y Taiwán
La muestra son cuatro series de fotografías cuyos autores son verdaderos maestros del lente. La muestra ha recorrido varias ciudades de Canadá, Australia, España y Suecia. En Estados Unidos ya se ha exhibido en Nueva York, Kernersville, Atlanta, entre otras ciudades de los Estados Unidos.




Los fotógrafos presentados en la muestra son Chen Chih-hsiung, Chi Po-lin, Liu Chen-hsiang y Huang Ting-sheng. Cada uno de los artistas trae un tema, desde los escenarios naturales, los bailes, la naturaleza de esas islas y la vida cotidiana. Es un inventario de los paisajes, las personas, las tradiciones multiculturales y la gran modernidad de Taiwán.

Delegación de las bibliotecas de Taiwán.
Delegación de las bibliotecas de Taiwán.
También una delegación de las bibliotecas públicas de Taiwán visitan el condado para compartir con las de Miami-Dade sus experiencias en digitalización de documentos y participar en una serie de eventos de relatos a los menores. Diferentes bibliotecas del condado recibieron durante el mes de abril a los enviados taiwanese.


El folleto de la exposición advierte que el Taiwán de hoy es una de las sociedades más vibrantes y en desarrollo del mundo. Hasta el dos de junio la muestra estará abierta al público.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG