Enlaces de accesibilidad

Tailandia hunde a Cuba en el sótano


Los cubanos sufren la derrota.

El equipo de Fútsal de Cuba sucumbió ante Tailandia 8-5 en el mundial de este deporte que se juega en Colombia. El quinteto cubano ha perdido dos juegos consecutivos.

El equipo cubano de Fútsal perdió este martes con el de Tailandia 8-5, y fue a parar al último lugar en la tabla de posiciones del Grupo B del mundial de la FIFA, que se desarrolla en Colombia.

El Fútsal, es un deporte que se práctica con 5 jugadores por equipo, a diferencia del fútbol que requiere 11. Además, se juega en canchas más pequeñas que las que requiere el fútbol, por mencionar solo algunas de sus diferencias.

Tailandia remontó un marcador adverso de 0-3 en los primeros 12 minutos de juego y se creció en el segundo tiempo para derrotar a Cuba.

Los cubanos anotaron en el minuto 5, en los pies de Sandy Domínguez; dos minutos después anotó Andy Baquero y al 12 hizo lo propio Alejandro Marrero. Pero la situación cambió y Tailandia penetró el arco cubano en los minutos 13, 14 y 19.

Cuba acumula dos derrotas, es última en el Grupo B y el próximo viernes 16 de septiembre enfrentará a la líder Rusia en Cali. Tailandia y Egipto, con tres puntos cada uno, jugarán en Medellín.

Cuba debutó con una derrota 1-7 ante Egipto y ya no podrá avanzar a la próxima etapa.


XS
SM
MD
LG