En el nuevo parlamento birmano, la legisladora Aung San Suu Kyi sesionó por primera vez hoy lunes como miembro de la cámara baja.
Antes de ingresar a la sala la Premio Nobel de la Paz declaró tratará de hacer lo mejor por el país.
La Liga Nacional Democrática (LND), que ella lidera es el principal partido de la oposición en el pais, con un 10 por ciento de los escaños.
La mayoría parlamentaria la forman los militares y sus aliados.
La sesión parlamentaria se reanudó el miércoles pasado, pero Aung San Suu Kyi, que acababa de volver de un viaje de más de dos semanas a Europa, obtuvo licencia para no asistir a estas sesiones.
Antes de ingresar a la sala la Premio Nobel de la Paz declaró tratará de hacer lo mejor por el país.
La Liga Nacional Democrática (LND), que ella lidera es el principal partido de la oposición en el pais, con un 10 por ciento de los escaños.
La mayoría parlamentaria la forman los militares y sus aliados.
La sesión parlamentaria se reanudó el miércoles pasado, pero Aung San Suu Kyi, que acababa de volver de un viaje de más de dos semanas a Europa, obtuvo licencia para no asistir a estas sesiones.