Enlaces de accesibilidad

Sunday Mirror devela tráfico sexual con niñas de Cuba


Jineteras menores de edad en Cuba.

Traficante: "Ya a los 10 o 11 años las muchachas cubanas saben mover sus cuerpos para seducir... todo es para placer de los hombres. Puedo traerlas a Londres por unas 500 libras."

El Sunday Mirror publica este miércoles que esclavos sexuales niños se pueden comprar en Gran Bretaña por lo menos a 500 libras, y que un traficante ofreció vender a uno de sus reporteros dos niñas de Cuba.

El traficante Aktham Zuhair Salem Madanat se jactó: " Las chicas están recién salidas de la pubertad, de entre doce y catorce años, pero tienen los cuerpos de mujeres mayores.

"Ya al momento de los 10 o 11 años las muchachas cubanas saben mover sus cuerpos para seducir... todo es para placer de los hombres. Puedo traerlas a Londres por unas 500 libras."

El Sunday Mirror asegura que lanzó una investigación después que uno de los jueces de Gran Bretaña destacó el horrible comercio sexual con niños.

El Juez Peter Singer instó al Gobierno a introducir nuevas leyes contra la trata de blancas y detener el flujo de un estimado de 1.400 mujeres y niños para ejercer la prostitución en el Reino Unido.

Colegialas tan jóvenes como de 10 años provenientes de Cuba, Nigeria y Albania están siendo llevadas a Gran Bretaña por los traficantes a trabajar como prostitutas esclavizadas. Son encerradas en burdeles sin ventanas, golpeadas y acostumbradas a los medicamentos o drogas, mientras son forzada a tener relaciones sexuales con muchos hombres en una jornada.

A las esclavas sexuales se les dice que pueden ganar su libertad, la devolución de sus pasaportes confiscados y la oportunidad de permanecer en el Reino Unido, si trabajan por el período de servidumbre laboral establecido, normalmente dos años.

Madanat tiene una casa en su ciudad natal de Amman, y una mansión y granja en Cuba. Mientras tanto, los contribuyentes británicos están gastando para el mantenimiento de su esposa cubana y sus cuatro hijos, que él trajo de La Habana, y ahora todos residen en Londres. Las niñas prostitutas viajan a Gran Bretaña bajo nombres falsos y documentos suministrados por Madanat obtenidos en Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG