Enlaces de accesibilidad

Suenan los bates de los cubanos Tomás y Martín


Yasmany Tomás.

Yasmany Tomás, de los Arizona Diamondbacks, y Leonys Martín, de los Rangers de Texas, conectaron jonrones, aunque perdió el equipo del primero.

En este momento está en marcha la pretemporada de las Grandes Ligas y los cubanos siguen demostrando por qué se habla constantemente de ellos. El martes, en Mesa, Arizona, Yasmany Tomás, quien en diciembre de 2014 firmó un contrato por $68.5 millones con Arizona Diamondbacks, disparó un cuadrangular, aunque su equipo perdió 6x5 con los Atléticos de Oakland.

Pero también se fue para la calle el cubano Leonys Martín ante el puertorriqueño Héctor Santiago en Temple, Arizona, y los Rangers de Texas vencieron 5x4 a los Angelinos de Los Ángeles.

En otros juegos, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 5x3 a los Rojos de Cincinnati. El lanzador dominicano de los Rojos Johnny Cueto permitió una carrera y tres imparables.

Los Medias Blancas vencieron 6x2 a los Reales de Kansas City con una actuación destacadísima de Micah Johnson, quien bateó de 4-4. Por cierto, fue la primera derrota de los Reales que llevaban seis victorias al hilo.

En Glendale, Arizona, los Dodgers y los Rockies empataron a dos carreras en un juego en el que el lanzador estrella de Los Ángeles Clayton Kershaw permitió un jonrón a Nick Hundley.

Por otra parte, los Indios de Cleveland derrotaron 10x6 a los Cachorros de Chicago. Jorge Soler, Javier Baéz y Kris Bryant conectaron jonrones seguidos, pero los Cachorros aún desconocen el sabor de la victoria en el Spring Training.

Los Padres de San Diego le ganaron 10x5 a los Gigantes de San Francisco. Matt Kemp pegó un jonrón de tres carreras y Justin Upton le siguió con un cuadrangular. Además, Will Middlebrooks sacó la pelota del parque en la segunda entrada ante el venezolano Yusmeiro Petit.

Presione aquí para conocer a los cubanos que juegan en las Grandes Ligas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG