Enlaces de accesibilidad

Stanton, fuera 4-6 semanas por fractura en la mano


Stanton hizo una mueca por el olor que sintió en su mano izquierda.

El jardinero derecho se lastimó al hacer un swing en el juego del viernes contra los Dodgers de Los Ángeles y la dolencia empeoró a medida que transcurrió el partido.

Giancarlo Stanton fue diagnosticado con una fractura en la mano izquierda y el toletero de los Marlins de Miami podría perderse entre cuatro y seis semanas.

Stanton se lastimó al hacer un swing en el juego del viernes contra los Dodgers de Los Ángeles. La dolencia empeoró a medida que transcurrió el juego. Presione aquí para verlo batear.



El jardinero derecho amaneció el sábado como líder de las Mayores con sus 27 jonrones y 67 carreras impulsadas, pero se perderá el Juego de las Estrellas.

Su baja es un duro golpe para un equipo inmerso en una racha de cinco derrotas en fila y que se encuentra 15 juegos por debajo del porcentaje de .500.

Los Marlins han estado de capa caída, pese al sensacional desempeño de Stanton. Colectivamente, el equipo batea para .201 y promedian dos carreras anotadas en los últimos nueve juegos hasta el viernes.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG