Enlaces de accesibilidad

Conectó su cuadrangular número 27, pero los Filis apalearon a los Mets.

El cubano Yoenis Céspedes bateó anoche de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, pero no pudo evitar que los Mets de Nueva York cayeran 14x8 contra los Filis de Filadelfia. Uno de sus batazos fue un jonrón con uno en base en la parte baja de la quinta entrada. Presione aquí para ver su cuadrangular.

En lo que va de temporada, Céspedes batea para .290 (153 imparables en 527 visitas al home), con 86 carreras impulsadas, 84 anotadas y 27 jonrones), mientras que a la defensiva no ha cometido errores con los Mets en 151 entradas.

En el juego, Darin Ruf bateó un cuadrangular y totalizó seis producidas -la mayor cifra en su carrera_, impulsando el martes a los Filis a una paliza sobre los Mets. De esta manera, Filadelfia puso fin a una cadena de 10 derrotas consecutivas ante Nueva York.

El primer bate Darnell Sweeney impulsó tres carreras para los sotaneros Filis, quienes ganaron por segunda vez en 15 enfrentamientos con los líderes de la División Este de la Liga Nacional esta temporada. El venezolano Andrés Blanco conectó un doblete productor de dos carreras y anotó dos veces en un ataque de ocho rayitas en el sexto episodio, el mejor capítulo para los Filis en el año. Los Filis anotaron las ocho carreras con sólo tres hits.

Ruf bateó una curva en cuenta de 0-2 que se convirtió en un cuadrangular de tres anotaciones, siendo la segunda ocasión en seis días que sella un ataque de cinco carreras en el tercer episodio con un bambinazo contra Jonathon Niese (8-10).

El venezolano Jeanmar Gómez (2-3) obtuvo el triunfo después de permitir dos carreras y cinco imparables en dos entradas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Blanco de 4-1 con dos carreras anotadas y dos producidas; Freddy Galvis de 4-1 con dos anotadas; y Gómez de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Juan Uribe de 1-0; y Juan Lagares de 1-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 2-1 con una producida.

XS
SM
MD
LG