Enlaces de accesibilidad

Sonó el bate del santiaguero Adeiny Hechavarría


Adeiny Hechavarría.

Conectó tres imparables y los Marlins derrotaron el lunes a los Cerveceros.

El torpedero cubano Adeiny Hechavarría bateó de 4-3 con una carrera anotada y los Miami Marlins vencieron el lunes a los Cerveceros de Milwaukee 6x2.

Hechavarría (Santiago de Cuba, 1989) conecta para .285 (120 hits en 421 visitas al home), con 46 carreras impulsadas y 52 anotadas con 5 cuadrangulares. A la defensiva ha cometido 7 errores en 998.1 entradas.

Derek Dietrich bateó un jonrón.
Derek Dietrich bateó un jonrón.

Además, el novato Justin Nicolino cumplió una eficiente labor de seis entradas y dos tercios y Derek Dietrich aportó un jonrón en la causa de los peces. Presione aquí para ver su cuadrangular.

Nicolino (2-1) toleró seis hits espaciados y aceptó sólo un par de carreras en lo que fue su cuarta apertura en las Grandes Ligas. El zurdo retiró a sus primeros dos rivales del séptimo inning antes de recibir un doblete con dos outs, y fue relevado tras realizar 95 lanzamientos.

El abridor de Milwaukee, Matt Garza (6-13), resolvió dos episodios de manera relativamente fácil en el comienzo del encuentro pero se metió en problemas después. Trabajó sólo cinco innings, en los que permitió cinco carreras y ocho inatrapables, además de recetar un par de ponches.

Garza impuso su peor marca de derrotas en una campaña. En 2009, tuvo un récord de 8-12 con Tampa Bay.

Dee Gordon pegó dos hits, produjo dos carreras, anotó una y se robó una almohadilla por Miami, que ha ganado cinco de sus últimos siete compromisos.

Ryan Braun conectó un par de sencillos y gestionó un pasaporte por Milwaukee, que vio cortada una seguidilla de tres victorias.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, Elián Herrera de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-1.

XS
SM
MD
LG