Enlaces de accesibilidad

Clinton y Annan analizan plan para Siria


Hillary Clinton y Kofi Annan
La Secretaria de Estado, Hillary Clinton se reunió en Washington este viernes con el ex secretario general de la ONU Kofi Annan, enviado especial de esa organización a Siria y autor del plan de paz para Siria, que no llega a implementarse.

Al comenzar la reunión Annan llamó a "aumentar la presión", luego de una nueva masacre en ese país, en el marco de reuniones que mantiene en Estados Unidos. En la misma se discutirá sobre "la manera de aumentar la presión sobre el gobierno y las partes a fin de que el plan sea instrumentado".

El enviado especial de la ONU para Siria, Kofi Annan, afirmó recientemente que su plan de paz no se está implementando y que ha llegado el momento de explorar nuevas opciones para enfrentar la crisis, indicó el servicio de noticias del organismo internacional.

En Siria, los observadores de la ONU visitaron hoy la zona de Al Qubeir, escenario de una masacre que dejó decenas de víctimas el pasado miércoles después de que ayer el Ejército les impidieran acceder al lugar.
XS
SM
MD
LG