Enlaces de accesibilidad

Catar entrega embajada siria a coalición opositora


El presidente de la la opositora Coalición Nacional Siria (CNFROS), Ahmad Mouaz Al-Khati (d) escucha al ministro de Asuntos Exteriores de Catar, Khalid bin Mohammed Al-Attiyah (i) durante el acto de entrega de la la Embajada siria en Doha .

La bandera de la revolución siria fue izada en el inmueble de la sede diplomática.

Catar entregó hoy el edificio de la Embajada siria en Doha a la opositora Coalición Nacional Siria (CNFROS), a la que reconoce como representante del pueblo sirio en
sustitución del régimen del presidente sirio, Bachar al Asad.

En un comunicado, la principal alianza opositora señaló que se celebró una ceremonia oficial en la capital catarí con motivo de la entrega de esa Embajada de Siria, la primera que pasa a estar en sus manos.

La bandera de la revolución siria fue izada en el inmueble, después de que los opositores tomaran ayer el asiento de Siria en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Liga Árabe, desarrollada en esa misma ciudad.

En el acto de hoy estuvieron presentes el presidente de la
CNFROS, Muaz al Jatib; el primer ministro del Gobierno interino opositor, Gasan Hito; el embajador de los opositores sirios en Catar, Nizar al Haraki; y otros responsables de la coalición como Sohair al Atasi o George Sabra.
XS
SM
MD
LG