Enlaces de accesibilidad

Siete boxeadores cubanos subirán al ring en La Scala de Miami


Hairon "El Majá" Socarras.

Los boxeadores cubanos Hairon “El Majá” Socarras, Neslán “El Pitbull” Machado, Idel Torriente, Yampier Hernández, Eliécer Castillo, Manuel Correa y Jorge de Jesús Romero, pelearán en La Scala de Miami el viernes, 9 de junio.

Ya faltan pocos días para la celebración en Miami, Florida, de la cartelera boxística Así nacen los campeones, que organiza Pintoso Box en La Scala, situada en el hotel Four Ambassadors, 905 Brickell Bay Drive. En este lugar subirán al ring siete boxeadores cubanos el viernes, 9 de junio, a partir de las 8:00 de la noche, hora estándar del este.

Los amantes del boxeo podrán ver de cerca a los púgiles cubanos Hairon “El Majá” Socarras; Neslán “El Pitbull” Machado; Idel Torriente y Yampier Hernández, quien abandonó en 2016 Cuba con la intención de combatir en el boxeo profesional. Vale destacar que Yampier ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El peso súper gallo habanero Yampier Hernández.
El peso súper gallo habanero Yampier Hernández.

También pelearán en esta cartelera los cubanos Eliécer Castillo, Manuel Correa y Jorge de Jesús Romero.

La cartelera incluye a Iván Castro, Raúl Chirino, Jonathan López, Dustin Arnold y Joacquin Lagree.

Iván Feris, presidente de la promotora de boxeo Pintoso Box, dijo a Martí Noticias que la velada boxística Así nacen los campeones, en La Scala, se diferencia de otras que se celebran en Estados Unidos por el número de púgiles cubanos que subirán al cuadrilátero en una misma noche.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:06 0:00

(Redactado por Jorge P. Martínez)

XS
SM
MD
LG