Enlaces de accesibilidad

noticias

Senador cubanoamericano entre los 50 más poderosos del país


El senador republicano por La Florida, Marco Rubio entró en la clasificación debido a su popularidad, que la revista justifica por su labor en la política, su atractivo natural y su matrimonio con una exanimadora del equipo de fútbol americano Los Delfines.

El senador republicano por La Florida, Marco Rubio se encuentra entre los 50 personajes públicos más poderosos de los Estados Unidos, de acuerdo con la selección bianual que realiza la edición norteamericana de la revista GQ.

El senador de origen cubano entró en la clasificación en el puesto número 43 por su popularidad, que la revista justifica por su labor en la política, su atractivo natural y su matrimonio con una exanimadora del equipo de futbol americano Los Delfines, publica la agencia de prensa EFE.

Otro republicano, Eric Cantor, considerado el número 2 en la Cámara de Representantes, ocupa el primer lugar en la lista, seguido por el senador Mitch McConnell; el asesor del presidente Obama, David Plouffe; el secretario de Defensa, Leon Panetta y la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

También se encuentra el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el director de la CIA, David Petraeus, el periodista Ezra Klein y el cocinero español José Andrés, dueño de 5 restaurantes en Washington.

XS
SM
MD
LG