Enlaces de accesibilidad

Antonio Banderas en procesión de Domingo de Ramos


El actor malagueño regresó a la ciudad para participar, como hace habitualmente, en las procesiones de Semana Santa.

El Domingo de Ramos en Málaga tuvo su habitual procesión. Antonio Banderas, que siempre hace su aparición en la ciudad para la Semana Santa, lo mismo participa en las procesiones de Jueves Santo que ahora el Domingo de Ramos.

Banderas se vistió como Mayordomo de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores de la cofradía de las Fusionadas, en la iglesia de San Juan en la procesión del Domingo de Ramos en Málaga. Banderas se puso el capillo y participó en la procesión.

Junto a su hermano, el actor capitaneó los primeros pasos de la procesión y, según reporta la prensa local “dentro de la iglesia se ha cantado de nuevo el himno que compuso el propio Banderas y la banda del Arrabal de Carmona le ha puesto su característica musicalidad”.

Toda la tarde quedará expedita para otras seis cofradías más entre las que caben destacar las salidas de la Humildad desde La Victoria, el Huerto desde el Perchel y la Salud desde San Pablo, donde sus hombres de trono se arrodillan para sacar al trono de su Cristo.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG