Enlaces de accesibilidad

Seleccionada Ros-Lehtinen para formar parte del Comité de Inteligencia de la Cámara


Iliana Ros-Lehtinen, congresista republicana.

La congresista declaró que estaba orgullosa y profundamente honrada de haber sido seleccionada por el presidente de la Cámara, John Boehner, para servir en el Comité de Inteligencia de esa entidad legislativa.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, presidenta de la Subcomisión de Medio Oriente y África del Norte, fue seleccionada el miércoles por el presidente de la Cámara, John Boehner, para formar parte del prestigioso Comité Especial Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes. Este importante comité se centra en la supervisión de la comunidad de inteligencia y sus actividades relacionadas.

Como presidenta emérita del Comité de Asuntos Exteriores y actual presidenta del subcomité de Oriente Medio y África del Norte, Ros-Lehtinen se ha dedicado por mucho tiempo a la lucha de la nación por la libertad y la democracia en todo el mundo. Su conocimiento de las cuestiones internacionales, además de su defensa de la libertad, le ofrece la posibilidad de participar de forma rápida en el trabajo del comité y hacer contribuciones sustantivas de inmediato.

Por su parte, la congresista declaró que estaba orgullosa y profundamente honrada de haber sido seleccionada por el Presidente de la Cámara para servir en el Comité de Inteligencia de esa entidad legislativa.

"Nuestra nación debe tener las mejores capacidades y los mejores procesos de recopilación de información para determinar las amenazas procesables. Voy a trabajar incansablemente en la comisión para que podamos ayudar a asegurar que hacemos todo lo posible para mantener seguro a nuestro país", concluyó la congresista.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG