Enlaces de accesibilidad

Temen por la seguridad de Marco Rubio


El senador republicano por Florida, Marco Rubio.

La policía reforzó las medidas para protegerlo a él y su familia

A medida que se incrementa la relevancia política del senador por el estado de la Florida, Marcos Rubio, la policía teme por su seguridad después de recibir varias amenazas contra su vida, confirmó a la agencia EFE, Nelson Andreu, el jefe de la Policía de West Miami.


Debido a que no puede obtener la protección del Servicio Secreto por no ser candidato oficial, “hemos mandado a agentes a vigilar su residencia" de Florida, confirmó Andreu quien agregó que “la Policía del Capitolio está investigando en Washington”.

Rubio, considerado el hispano de más alto perfil dentro del Partido Republicano, en los últimos meses ha visto su vivienda rodeada por manifestantes para demandarle medidas o cambios de opinión.

El punto clímax de la preocupación comenzó a partir del lunes cuando compareció junto a Mitt Romney, el favorito para enfrentarse a Obama en las elecciones, lo cual refuerza los rumores sobre la posibilidad de ocupar la vicepresidencia.

En la noche del martes, la policía recibió una amenaza “creíble” contra el senador y tuvo que acudir a su casa, publicó recientemente The Miami Herald mientras se reforzaban las medidas de seguridad en su oficina de Washington.

Por su parte, Nelson Andreu, aclaró en una comunicación pública que la Policía de West Miami apoyará “completamente cualquier investigación dirigida por el Departamento de Policía del Capitolio”.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG