Enlaces de accesibilidad

Varias organizaciones opositoras en Cuba repiten en la noche de este 24 de Es parte de la campaña Todos Somos Resistencia:Las Calles son del Pueblo y de las actividades de los 24 de cada mes por el Día de la Resistencia Cubana.

A menos de una semana de la muerte de Wilman Villar Mendoza, varias organizaciones de oposición dentro de Cuba, agrupadas en el Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo reiteran la convocatoria para marcar el Día Nacional de la Resistencia Cubana con un cacerolazo a nivel nacional.

El parte de prensa de la organización recuerda que como parte de la campaña Todos Somos Resistencia: las Calles son del Pueblo y a partir de la convocatoria de cada mes para el Día de la Resistencia se hace el llamamiento para este martes 24 de enero Día de la Resistencia Cubana a un cacerolazo a las 8 de la noche.

En esta oportunidad los organizadores del evento condenan el “asesinato de nuestro hermano Wilman Villar Mendoza.”, afirmó Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, secretario general del Frente en un comunicado dado a conocer a través de su blog Ni me callo, ni me voy.

En el comunicado se denuncia además la detención de Eriberto Liranza Romero, presidente del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia y coordinador del Frente en el occidente de Cuba.

XS
SM
MD
LG