Enlaces de accesibilidad

Se iniciaron vuelos comerciales programados de EEUU a Santiago de Cuba


En la pista del aeropuerto Antonio Maceo, el avión de Silver Airways que realizó el primer vuelo comercial de EE.UU.a Santiago de Cuba en más de 50 años.

Un pequeño avión turbohélice de Silver Airways, procedente de Fort Lauderdale. Florida, restableció el miércoles el enlace a la segunda ciudad de Cuba.

Un pequeño avión de la aerolínea estadounidense Silver Airways realizó el miércoles el primer vuelo regular comercial procedente de los Estados Unidos en más de 50 años a Santiago de Cuba.

El turbohélice Saab 340-B de 34 plazas arribó procedente de Fort Lauderdale, Florida, al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo con 16 pasajeros, luego de una hora y 55 minutos de vuelo.

“Es el primer vuelo SAF Florida-Santiago, y pretendemos realizar uno diario, con la aspiración de continuar ampliándolos”, dijo Jorge Vargas, representante de Silver Airways, citado por el diario santiaguero Sierra Maestra.

La aerolínea también enlaza a Fort Lauderdale con los aeropuertos cubanos de Santa Clara, Holguín, Camagüey y Cienfuegos, y próximamente lo hará con los de Cayo Coco (noviembre 19), Varadero (diciembre 1) y Manzanillo (diciembre 16). A principios de 2017 volará también a Cayo Largo.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG