Enlaces de accesibilidad

Scott Kazmir firma con los Atléticos por dos temporadas


Archivo - Scott Kazmir de los Angelinos

Los Atléticos de Oakland llegaron a un acuerdo este lunes con el lanzador Scott Kazmir, de 29 años, por dos temporadas y 22 millones de dólares de 29 años.

El acuerdo con Kazmir, fue por dos temporadas y 22 millones de dólares. Kazmir se encontraba en la agencia libre, confirmaron fuentes del club de las Grandes Ligas de béisbol. De por vida, Kazmir tiene un récord de 76-70 con 4.16 de efectividad en nueve campañas con los Rays de Tampa Bay, Angelinos de Los Ángeles e Indios de Cleveland, con los que lanzó el año pasado.

Después de lanzar en Grandes Ligas en dos años solamente 1 y 2/3 de entradas, Kazmir regresó para conseguir un récord de 10-6 con 4.04 en carreras limpias en 29 aperturas con los Indios en el 2013.

Los Atléticos, de la Liga Americana, estaban detrás del derecho Tim Hudson con la esperanza de poder firmarlo con un contrato con términos similares al de Kazmir.
Sin embargo, al final Hudson firmó un contrato por dos años y 23 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco en la Liga Nacional.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG