Enlaces de accesibilidad

Savón puso fuera de combate a Karneyeu


Erislandy Savón noqueó a Siarhei Karneyeu en el quinto asalto.

Domadores de Cuba superó 3-2 a Otamans de Ucrania y sigue encabezando el grupo A en la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Todo lo que necesitó el cubano Erislandy Savón (91 kg) fue un potente swing de izquierda en el quinto asalto para liquidar a Siarhei Karneyeu, bronce mundial 2011, y garantizar que el equipo Domadores de Cuba lograra el viernes la victoria 3-2 frente a Otamans de Ucrania en el Palacio de los Deportes de Kiev, como parte de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Con este triunfo Savón suma 12 victorias sin derrotas entre la temporada del año pasado y la actual.

La velada boxística la abrió el minimosca camagüeyano Johannys Argilagos, quien sucumbió ante el experimentado uzbeco Hasanboy Dusmatov por 3-0. Después el yumurino Andy Cruz (56) venció 3-0 al kirguiz Omurbek Malabekov.

El agramontino Yasnier Toledo (64) derrotó al ucraniano Volodymyr Matviichuk, y el uzbeco Hurshidbek Normatov (75), superó al guantanamero Arlen López.

Con este resultado, Domadores de Cuba continúa en primer lugar del grupo A, con récord de 31 peleas ganadas y cuatro perdidas.

La próxima presentación del equipo cubano será frente a los Leones de Marruecos, en Casablanca, el viernes 6 de marzo, en las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos.

XS
SM
MD
LG