Enlaces de accesibilidad

Obama visita New Jersey tras el paso de Sandy


Fotografía distribuida por las Fuerzas Aéreas de EE.UU., que muestra una vista desde el aire de los estragos causados por el huracán "Sandy" en la costa de Nueva Jersey.

A 24 horas del paso de Sandy por los estados del noreste de Estados Unidos, el presidente Barack Obama visita hoy las zonas afectadas.

El presidente Barack Obama visitará hoy el estado de New Jersey en medio de los esfuerzos de los residentes para recuperarse de una de las peores catástrofes naturales que haya azotado la región.

Se espera que Obama y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, un demócrata y un republicano, observen los daños juntos y agradezcan a los socorristas por sus esfuerzos.

Christie elogió el martes al gobierno de Obama por lo que calificó de una respuesta sobresaliente al paso del poderoso huracán Sandy.

Un amplio ejército de socorristas y voluntarios se enfrenta ahora a la tarea de limpiar los escombros y la devastación causada por Sandy, que dejó al menos 45 muertos en Estados Unidos.

La tormenta provocó grandes inundaciones, incendios y cortes de electricidad en toda el área del nordeste de Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG