Enlaces de accesibilidad

Cierre de vías en la capital cubana y el centro del país


Cuba - destrozos causados por el ciclón Sandy

Intensas lluvias en diferentes zonas de la Isla tienen inundadas importantes vías de comunicación como el Malecón y la Autopista Nacional.

La Autopista Nacional de Cuba, importante vía de comunicación terrestre en la isla, está cerrada en el tramo del municipio Ranchuelo, por las inundaciones que afectan la zona. Las aguas han llegado al nivel del puente en Ranchuelo, obligando a cerrar la vía.

El transito ha sido desviado a vías alternas que obligan a los viajeros hacia el Oriente a pasar por la ciudad de Santa Clara, utilizando la circunvalación y lo mismo para lo que vienen del oriente a occidente.

Estos cierres de vías retrasa la ayuda que se ha anunciado para socorrer a los residentes de las provincias orientales, como los electricistas de Matanzas que esperan salir hacia Santiago de Cuba y ayudar en las reparaciones de los tendidos eléctricos.

En Ciudad de La Habana está cerrado el Malecón debido a las entradas del mar y los chóferes que transitan en la capital utilizan vías alternas como Carlos III, Infanta, la Calle 23 y en algunos casos Línea, pues esta también cerrada debido a reparaciones del túnel de Línea.
XS
SM
MD
LG