Enlaces de accesibilidad

Sancionan a pelotero por intento de escapar del país


Ramón Lunar, inicialista del equipo de Villa Clara

La Comisión Provincial de Béisbol en Villa Clara separó por dos años de toda actividad oficial en este deporte al primera base Ramón Lunar Armenteros, por un intento de salida ilegal del país, informó la prensa oficial.

La Comisión Provincial de Béisbol en Villa Clara dio a conocer la aplicación de una medida disciplinaria de separación por dos años de toda actividad oficial en este deporte al atleta Ramón Lunar Armenteros, por haber cometido una indisciplina de carácter grave, consistente en un intento de salida ilegal del país.

La información escrita por el reportero Normando Hernández Castro de la emisora provincial CMHW de Villa Clara, fue publicada en el portal digital oficial CubaSi.

Lunar ha sido miembro regular del equipo Villa Clara de Béisbol en las últimas temporadas, y hacía pocos dias que había regresado a su tierra natal de Quemado de Güines, luego de haber jugado como refuerzo del conjunto Pinar del Río, que participó en la Serie del Caribe celebrada en Puerto Rico.

"Mucho más lamentable resulta esta noticia, si tenemos en cuenta que ha sido precisamente Ramón Lunar uno de los atletas más queridos, admirados y respetados por el público villaclareño en los últimos tiempos", subrayó la nota.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG