Enlaces de accesibilidad

Rosa María Payá se reúne con Evelyn Matthei


Rosa María Payá.

Durante el encuentro la candidata presidencial chilena agradeció la visita de Rosa María Payá y se manifestó contenta de que busque esclarecer la muerte de su padre.

La candidata del Pacto Alianza, y del Partido Unión Demócrata Independiente de Chile, Evelyn Matthei, se reunió este lunes en la capital chilena con la hija del fallecido disidente cubano, Oswaldo Payá.

Durante el breve encuentro en el Instituto Libertad, de la capital chilena, la candidata agradeció la visita de Rosa María Payá y se manifestó contenta de que la hija del disidente cubano busque esclarecer la muerte de su padre y que visite Chile.

Rosa María Payá reiteró que busca una investigación independiente que aclare lo sucedido a su padre, y ahora con más esperanza porque "contamos con este apoyo".

Rosa María Payá fue recibida por Matthei en el Instituto Libertad, junto a los senadores de Renovación Nacional, Alberto Espina, Francisco Chaun, Carlos Kuschel y Lily Pérez.



Durante el fin de semana la hija del fallecido líder del Movimiento Cristiano Liberación Oswaldo Payá, acompañada de los jóvenes cubanos Erik Alvarez y Eriberto Liraza se reunieron con jóvenes chilenos, diputados y personalidades de la política del país suramericano.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG