Enlaces de accesibilidad

Rosa Blanca: mensaje de experanza para el 2013


Lincoln Díaz Balart

Lincoln Díaz-Balart, presidente del Instituto La Rosa Blanca hace un llamado para redoblar esfuerzos por la democratización de la isla.

A nombre del Instituto La Rosa Blanca, organización de exiliados cubanos, fundada en 1959 por Rafael Díaz-Balart y que hoy preside el ex congresista federal Lincoln Díaz-Balart, se envió un mensaje de fin de año al pueblo cubano y a los exiliados.

En la nota, distribuida a la prensa, se afirma que a pesar de las cinco décadas transcurridas "nunca la lucha de un pueblo ha contado con menos respaldo, con menos aliados, que la del pueblo cubano durante estos largos años. Con algunas y hermosas excepciones".

La nota de la Rosa Blanca destaca que "el castrismo permanece como uno de los pocos muestrarios remanentes de uno de los más abominables engendros del siglo XX". Y advierte que a pesar de ello "sabemos que son muchos, pertenecientes a un variado abanico de pensamientos, los que no se van a rendir. Podemos y vamos a triunfar. El año 2013 puede ser un año decisivo para Cuba".

Lincoln Díaz Balart, en declaraciones a Martinoticias.com envió sus parabienes al pueblo cubano y su esperanza en una Cuba democrática y en el seno de las naciones libres del continente. El ex legislador republicano por la Florida destacó el trabajo de los opositores dentro de Cuba y su perenne labor.


please wait

No media source currently available

0:00 0:01:08 0:00
XS
SM
MD
LG