Enlaces de accesibilidad

Divertido duelo entre Ronaldo y el cubano Puig


Cristiano Ronaldo (i) sonríe frente a Yasiel Puig (d) tras realizar el lanzamiento previo al inicio del juego de la MLB entre los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York en el Dodger Stadium.

Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol madrileño, y Yasiel Puig, el exitoso novato de los Dodgers, mostraron lo que pueden hacer en el terreno de juego...

La estrella del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, hizo el primer lanzamiento previo al partido estelar interligas que disputaron el miércoles por la noche los Dodgers de Los Ángeles contra los Yankees de Nueva York en el Dodger Stadium, en Los Ángeles, California.

La ocasión sirvió para que Ronaldo y el jardinero derecho cubano Yasiel Puig de los Dodgers intercambiaran pelotas (la de fútbol y la de béisbol) y mostraran sus habilidades deportivas frente a los miles de aficionados que abarrotaban el estadio.

Ronaldo demostró un total dominio de la pelota de fútbol, algo que no ocurrió con la de béisbol, mientras Puig sacó a la luz habilidades que desconocíamos en "la cancha de fútbol".

Por cierto, Ronaldo visita la ciudad de Los Ángeles, porque El Real Madrid disputará su segundo partido del torneo "International Champion Cup" en el Dodger Stadium, el próximo sábado.
XS
SM
MD
LG