Enlaces de accesibilidad

Romney “apunta sus baterías contra Obama”


Mitt Romney, durante su intervención ayer

Santorum pidió a los electores de Pensilvania a que voten por “alguien cuyos puntos de vista estén forjados en acero, no en polvo”

Las tres últimas victorias del candidato republicano, Mitt Romney, en las elecciones primarias en Wisconsin, Maryland y el Distrito de Columbia, lo ubicaron en una posición ventajosa para concentrarse en el actual presidente Barack Obama, quien debe ser su contrincante en los comicios próximos a celebrarse en los Estados Unidos.

El preferido de los republicanos tiene previsto pronunciar un discurso ante la Asociación de Periódicos de Estados Unidos, exactamente un día después de que Obama se pronunciara en el encuentro annual de la Associated Press.

“La visión distinta que tenemos para Estados Unidos es el producto de nuestros valores y las experiencias de nuestras vidas. Nos espera una decisiónn fundamental”, expresó Romney, quien “apunta sus baterías contra Obama”, según la AP.

Santorum, por su parte, pidió a los electores de Pensilvania a que voten por “alguien cuyos puntos de vista estén forjados en acero, no en polvo”.

Barack Obama criticó el plan presupuestario de los republicanos y lo calificó como un “darwinismo social ligeramente velado” y “antiético para toda nuestra historia.

En las tres últimas contiendas , Romney ganó 83 delegados más llegando a 655 de los 1114 necesarios para su nominación. Le siguen Santorum con 278; Newt Gringrich con 135 y Ron Paul con 51.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG