Enlaces de accesibilidad

Caridad Caballero Batista dijo que este método intimidatorio busca crear pánico en la población para que no participe en actividades a favor de la democracia

La Dama de Blanco Caridad Caballero Batista denunció que la Seguridad del Estado, la policía de Holguín, agentes del Ministerio del Interior y Brigadas de Respuesta Rápida, realizan operativos policiales alrededor de su vivienda para crear pánico en la población y evitar que se sumen a las actividades pro democracia que realiza la agrupación femenina.

Caballero dijo a Radio Martí que se trata de “una situación de represión y de asedio policial” que busca intimidar al pueblo.

Señaló que de nada servirá este tipo de táctica, “porque el pueblo ya ha despertado y sabe que son métodos intimidatorios, no solo para nosotros, sino también para ellos, para el pueblo, para crear el pánico, para que las personas no se sumen a la oposición”.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:00 0:00

El activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), Ramón Bolaños, dijo que las Damas de Blanco Belkis Cantillo Ramírez, Karina Quintana Hernández y Madelaine Santos Grillo, fueron detenidas el viernes en Palma Soriano.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:00 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG