Enlaces de accesibilidad

noticias

Rodean vivienda de Dama de Blanco en Holguín


Caridad Caballero Batista dijo que este método intimidatorio busca crear pánico en la población para que no participe en actividades a favor de la democracia

La Dama de Blanco Caridad Caballero Batista denunció que la Seguridad del Estado, la policía de Holguín, agentes del Ministerio del Interior y Brigadas de Respuesta Rápida, realizan operativos policiales alrededor de su vivienda para crear pánico en la población y evitar que se sumen a las actividades pro democracia que realiza la agrupación femenina.

Caballero dijo a Radio Martí que se trata de “una situación de represión y de asedio policial” que busca intimidar al pueblo.

Señaló que de nada servirá este tipo de táctica, “porque el pueblo ya ha despertado y sabe que son métodos intimidatorios, no solo para nosotros, sino también para ellos, para el pueblo, para crear el pánico, para que las personas no se sumen a la oposición”.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:00 0:00

El activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), Ramón Bolaños, dijo que las Damas de Blanco Belkis Cantillo Ramírez, Karina Quintana Hernández y Madelaine Santos Grillo, fueron detenidas el viernes en Palma Soriano.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:00 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG