Enlaces de accesibilidad

Campeón cubano de boxeo suspendido por indisciplinas


El cubano Robeisy Ramirez en el combate de boxeo categoría de peso mosca 52 kgs de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Londres, Inglaterra.

Robeisy Ramírez es alejado de competencias durante seis meses por reiteradas ausencias a los entrenamientos.

El campeón de los pesos gallo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el cubano Robeisy Ramírez se perderá todas las competencias internacionales durante los próximos seis meses por una sanción anunciada por hoy por a Federación Cubana de Boxeo.
Ramírez, unos de los componentes del equipo Domadores de la isla en la Serie Mundial de Boxeo y medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, fue sancionado por reiteradas ausencias a los entrenamientos, anunció la entidad.
La sanción impedirá al especialista de la división de 56 kilogramos participar el 31 de enero en el cartel de la Serie Mundial contra los Húsares de Polonia, en la Ciudad Deportiva de La Habana.
En su lugar, peleará Marcos Forestal en el duelo.
Los Domadores lideran el grupo B de la Serie Mundial, pues ha ganado sus seis salidas anteriores y acumula 18 puntos.
Robeisy Ramírez ya había peleado dos veces en el debut cubano en la Serie, donde superó a Brian Alexis González Morales, de los Guerreros de México, y a Magomed Gurbanov, del Baku Fires de Azerbaijan.
Ramírez ha ganado en el Campeonato Mundial Juvenil Bakú 2010, los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, fue elegido novato del deporte cubano en 2012 y mejor púgil de América también en el año olímpico por decisión de la Confederación Continental de Boxeo.
XS
SM
MD
LG