Enlaces de accesibilidad

Jay Z se quiere llevar a "El Chacal" cubano


El cubano Guillermo 'El Chacal' Rigondeaux (i) defendió con éxito sus títulos supergallo de la OMB y la AMB al vencer al tailandés Sod Looknonyangtoy (d) en Macao.

Así lo informó en su cuenta de twitter, Caribe Promotions, promotora del campeón mundial supergallo de la AMB y la OMB, el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux.

La compañía Caribe Promotions anunció que el empresario musical Jay Z quiere ser el representante del boxeador cubano Guillermo Rigondeaux, campeón supergallo de la OMB y la AMB.

"Jay Z ha incursionado en el mundo de la representación deportiva a través de una compañía llamada Roc Nation Sports, entre cuyos clientes cuenta con los peloteros Robinson Canó y CC Sabathia y la estrella del baloncesto Kevin Durant", señala el Diario de las Américas.

Jay Z.
Jay Z.

Además, Boris Arencibia, CEO en Caribe Promotions, ha dicho que la compañía está dispuesta "a acatar la orden emitida por la OMB en relación a la defensa mandatoria contra el actual número 1 del ranking mundial supergallo OMB, el estadounidense Chris Avalos para que exponga su reinado".

La OMB falló que Rigondeaux (19-0, 9KOs) debe exponer su corona frente a Avalos (24-2, 18 KOs), quien está clasificado como número 1 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y número 5 en la AMB.

"Sentimos un enorme respeto por Chris Avalos, actualmente Caribe Promotions y Top Rank (promueve la carrera de Avalos) están negociando los términos de esta pelea. Creemos que todos los mejores peleadores de las 122 libras del OMB, merecen y deben enfrentarse a Rigondeaux", señaló Arencibia, quien agregó que "estamos trabajando duro para conseguirlo".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG