Enlaces de accesibilidad

Reyerta entre cubanos deja herido muy grave en Madrid por apuñalamiento


Sanitarios del Servicio de emergencias sanitarias, SAMUR, atienden al herido. Fotografía: Ayuntamiento de madrid

El cubano, de 36 años, recibió tres puñaladas que le afectaron al cuello y al tórax a la altura del pecho. El autor de los hechos se entregó posteriormente a la Policía sin oposición.

Un cubano de 38 años de edad ha sido detenido en Madrid como presunto autor del apuñalamiento de un compatriota en el distrito centro de la capital española. La víctima recibió tres puñaladas que le provocaron dos paradas cardiorrespiratorias cuando las emergencias sanitarias se encontraban atendiéndole. Los hechos sucedieron alrededor del mediodía del sábado en las proximidades de la Puerta del Sol y en la puertas de un establecimiento de ropa.

El varón recibió tres puñaladas que le afectaron al cuello y al tórax a la altura del pecho. Miembros del Cuerpo de Policía le atendieron en un primer momento, taponándole las heridas, hasta que los sanitarios le practicaron la reanimación pulmonar por las lesiones graves que presentaba. Después de dos paradas cardíacas, fue trasladado a un hospital en estado muy grave.

A primeras horas de la tarde, agentes detuvieron al autor de las agresiones en una calle aledaña, sin que éste pusiera resistencia y manifestando ser consciente de los hechos realizados.

Se trata de un cubano con antecedentes penales, cuyo arma fue encontrada también en la estación del Metro de Gran Vía, muy cerca del lugar del apuñalamiento.

Si pulsas en este enlace puedes ver el momento en que los paramedicos se llevan el cuerpo de la victima, el video fue tomado por un vecino.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG