Enlaces de accesibilidad

noticias

RESUMEN DE REPORTAJES TELEFONICOS DE RADIO MARTI CON FUENTES EN CUBA


(Pueden oírse en la sección de AUDIO de esta página)

CASTRO TEME PERDER EL PODER

El Jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, James Cason, dijo esta semana a Radio Martí que Fidel Castro tiene miedo de perder el poder. Entrevista exclusiva con Amado Gil sobre los últimos acontecimientos en Cuba.

MAL DE SALUD UN PERIODISTA INDEPENDIENTE ENCARCELADO

Normando Hernández, miembro del Colegio de Periodistas Independientes de Camagüey, que está cumpliendo una condena de 25 años de prisión, está en mal estado de salud, denunció a Radio Martí su esposa Yaraí Reyes Marín.

AYUNO DE OCHO HORAS DE UN COLEGIO MEDICO INDEPENDIENTE

El Colegio Médico Independiente de Villa Clara, realizó el 11 de noviembre un ayuno de ocho horas en solidaridad con los prisioneros políticos y de conciencia cubanos, y en especial, con sus colegas encarcelados. La doctora Sandra Domínguez Ayala, presidenta de la organización, tiene los detalles.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:00 0:00

REVISTA EN MADRID DEL COMITE CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS

La filial española del Comité Cubano Pro Derechos Humanos ha publicado en Madrid una revista donde se analizan temas de actualidad, en particular el sistema judicial de Cuba. Enrique Dauzá nos informa.

POSTERGAN LA VISITA FAMILIAR A UN PRESO POLITICO

La periodista independiente Caridad Díaz Beltrán informó desde Cuba que las autoridades de la cárcel matancera de Agüica comunicaron a los familiares del prisionero político y de conciencia, Guido Sigler Amaya, que la visita familiar que le correspondía en noviembre fue pospuesta para el próximo 7 de diciembre. Sigler se encuentra en delicado estado de salud.

XS
SM
MD
LG