Enlaces de accesibilidad

Reguetonero cubano resucita para su gira por Estados Unidos


El Micha en concierto en Miami

El Micha se presentará en un concierto de fin de año en el club nocturno La Covacha, de Miami, el sábado 21 de diciembre.

Con su llegada a Miami este jueves 12 para comenzar una gira por Estados Unidos, el reguetonero cubano El Micha desmiente los rumores de su muerte en una pelea callejera en La Habana.

Las fotos de su supuesto cadáver y asesino recorren desde hace cerca de una semana las redes sociales. En Facebook, sus fanáticos comparten dolidos las imágenes de su cuerpo ensangrentado, seguidas de expresiones de tristeza.

El Micha de gira por Europa
El Micha de gira por Europa
Los rumores han causado un par de dolores de cabeza a sus representantes en Miami, Pacheco y Angélica Caballero, quienes encontraron resistencia en varios gerentes de centros nocturnos que se negaban a reservar el espacio a El Micha, por temor a que su muerte fuese cierta.

Caballero relató que incluso recibieron llamadas de fanáticos que creyeron a pie juntillas los rumores, y llegaron incluso a insultarlos por utilizar su nombre con fines comerciales o para una supuesta estafa.

El Micha se presentará en un concierto de fin de año en el club nocturno La Covacha, de Miami, el sábado 21 de diciembre, junto al humorista Bonco Quiñongo. Además, tiene programadas presentaciones en Tampa, New Jersey y Las Vegas.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG