Enlaces de accesibilidad

Rescatan a cubanos a punto de hundirse cerca de Caimán Chico


Rescatan a cubanos varados cerca de Caimán Chico.

"Podemos decir que 18 vidas han sido salvadas por la rápida respuesta en una operación conjunta entre la Marina, la Policía y el Departamento de Inmigración", dijo el jefe de operaciones.

Los servicios de Guardacostas de la isla Caimán Chico rescataron este miércoles a un grupo de 18 cubanos varados en el mar cerca de sus costas, informó la prensa local, caymannewsservice.com.

El reporte asegura que al menos dos han sido hospitalizados y el resto continúa detenido en el centro de Detención de Inmigración en Fairbank. La policía dijo que la embarcación se encontraba en muy mal estado y fue hundida luego que fueran rescatados.

Una operación conjunta entre la policía y la Marina desde Gran Caimán se lanzó al rescate de los cubanos que fueron encontrados por un helicóptero que patrullaba la zona. Tres de los cubanos sufrían de deshidratación por lo que fueron tratados inmediatamente por médicos de la unidad de Marines.

"Podemos decir que 18 vidas han sido salvadas por la rápida respuesta en una operación conjunta entre la Marina, la Policía y el Departamento de Inmigración", dijo el superintendente Robert Scotland, jefe de operaciones.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG