Enlaces de accesibilidad

noticias

Republicanos abogan por reducción de gastos


Ros-Lehtinen señaló que la reducción del gasto federal debe ser la prioridad del Gobierno y recordó que cuando los republicanos se convirtieron en la nueva mayoría en la Cámara de Representantes votaron a favor de recortar el presupuesto del Congreso.

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara enfatizó "que reducir los gastos federales hoy en día es imperativo", tras decir que la nación se enfrenta a una deuda aplastante y que ninguna economía puede mantener esos altos niveles de deuda e impuestos.

La legisladora de origen cubano manifestó que el Congreso tiene la obligación de recortar el gasto para reducir la deuda y ayudar a crear empleos y prosperidad. Ros-Lehtinen también consideró que es necesario "reformar los programas del Gobierno".

Sobre los cuidados médicos, la congresista republicana indicó que los costos están subiendo y que millones de personas van a perder sus seguros de salud.

Ros-Lehtinen agregó que los republicanos van a tratar de sustituir la ley firmada por Obama "con reformas que son fiscalmente responsables, centradas en los pacientes y sus necesidades, y que verdaderamente reduzcan los gastos".

El papel del Gobierno "es vital y limitado para defender la nación de ataques, para defender nuestras fronteras, para proteger la vida inocente, para defender nuestras leyes y derechos constitucionales, para asegurar el bienestar doméstico y la igualdad de oportunidades", afirmó la legisladora.

Asimismo, Ros-Lehtinen dijo que "el Gobierno limitado y la libre empresa han convertido a Estados Unidos en la nación más próspera en la tierra y la nación más grande de la historia".

Pulse el video para ver la respuesta republicana en español de la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

XS
SM
MD
LG