Enlaces de accesibilidad

Ex presos políticos exigen que represores rindan cuentas


Otra víctima asegura que Crescencio Marino Rivero es un represor - Parte 2

El Presidio Político Histórico Cubano pidió a los congresistas Ileana Ros Lehtinen y Mario Díaz Balart que dos represores cubanos radicados en Miami respondan de inmediato ante las leyes de EE.UU.

El Presidio Político Histórico Cubano dirigió una carta a los representantes federales Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart para que no quede impune la violación de las leyes de Estados Unidos por parte de los represores Crescencio Marino Rivero y su esposa, Juana Ferrer.

Los abogados de inmigración Santiago Alpízar y Wilfredo Allen trabajan para esclarecer la presencia de los dos ex miembros del Ministerio del Interior de Cuba en Miami, cuando a verdaderos perseguidos políticos se les niega la entrada al país.

Crescencio Marino Rivero alcanzó el grado de coronel y fue jefe provincial de cárceles y prisiones en Villa Clara, mientras que su esposa, Juana Ferrer, se desempeñó como funcionaria del Departamento de Inmigración y Extranjería.

Luis G. Infante, a nombre del Presidio Político Histórico Cubano que él preside, dijo a martinoticias que enviaron la misiva a los congresistas cubanoamericanos porque, como víctimas del opresivo régimen cubano, conocen los atropellos y abusos de que han sido y son víctimas los presos en Cuba.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:31 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG