Enlaces de accesibilidad

Reporta Cuba, la plataforma social de los cubanos


Reporta Cuba program banner 2

El acontecer de cada día de los tuiteros cubanos, sin censura, restricciones temáticas ni limitaciones ideológicas.

Martinoticias.com lanzó este martes 20 de mayo su plataforma social Reporta Cuba, que recoge y amplifica contenidos e información originados en la isla por más de 30 reporteros ciudadanos desde las provincias cubanas; y de las redes sociales y canales de comunicación de los Martí (radio, televisión e internet), además de SMS, MMS y correos electrónicos.
Reporta Cuba
Reporta Cuba
Reporta Cuba se nutre, básicamente, de contenido proporcionado por ciudadanos comunes – UGC (siglas en inglés de User Generated Content), que de otra forma no podrían compartir las experiencias de su diario vivir con sus conciudadanos del resto de la isla.

Reporta Cuba aspira a convertirse en un espacio donde todos los cubanos participen sin censura, restricciones temáticas ni limitaciones ideológicas.

Si quieres ser un reportero ciudadano, debes enviarnos las imágenes, los vídeos (MMS) y los reportes al correo electrónico reportacuba@gmail.com; dínos cómo podemos comunicarnos contigo.

En Twitter puedes seguirnos o buscarnos con una mención a @reportacuba; envíanos tus mensajes de texto al 447781481769.

En YouTube, sigue la cuenta Martí Noticias; en Google+ puedes añadir tu nombre al círculo de amigos de Reporta Cuba.

Esta plataforma social estará al tanto de lo que se publica en Twitter, Facebook, YouTube y Google+, para difundir los reportes ciudadanos enviados desde la isla.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG