Enlaces de accesibilidad

Exigir Ley de Amnistía mediante nuestro derecho a la manifestación pacífica #TodosMarchamos


Reporta Cuba. Foro DyL. Foto: Ángel Moya.
Reporta Cuba. Foro DyL. Foto: Ángel Moya.

Foro por Derechos y Libertades: Nuestra proyección, detallada en la Hoja de Ruta, defiende los Derechos y Libertades fundamentales como vía sólida para alcanzar un Estado de derecho.

El Foro por Derechos y Libertades reitera la decisión de seguir adelante con la campaña #TodosMarchamos. En un post publicado este 23 de agosto señala que:

"Durante los últimos 19 domingos el Foro, a iniciativa de las Damas de Blanco, que forman parte del mismo, pone en práctica el primer punto de nuestra Hoja de Ruta con la campaña #TodosMarchamos, exigiendo una Ley de Amnistía mediante nuestro derecho a la manifestación pacífica.

La represión ha sido violenta y por momentos brutal, hemos recibido un gran apoyo desde las redes sociales y medios digitales no así de todo el espectro opositor cubano dentro de la isla. Es en este sentido donde podrían ejercitarse la solidaridad y la cooperación, más allá de diferencias o enfoques personales o de grupo.

Nuestra proyección, detallada en la Hoja de Ruta, defiende los Derechos y Libertades fundamentales como vía sólida para alcanzar un Estado de Derecho.

Los puntos y su orden de prioridad parten de un conocimiento del escenario y del análisis de posibles soluciones realizado por coordinadores e integrantes del Foro. Trabajamos para cambiar al ilegitimo régimen, no para reformarlo.

XS
SM
MD
LG