Enlaces de accesibilidad

Domingo 34 de resistencia y campaña #TodosMarchamos en Cuba


ReportaCuba #Todosmarchamos

La campaña #TodosMarchamos aboga por la libertad y los derechos del pueblo cubano.

Las Damas de BLanco asistieron a misa este domingo en la iglesia de Santa Rita y desfilaron por la 5ta Avenida de Miramar, La Habana, para luego reunirse con activistas de derechos humanos en el Parque Gandhi e iniciar la campaña #TodosMarchamos que busca abogar por la libertad y los derechos del pueblo cubano.

#Cuba #TodosMarchamos 40 @DamasdBlanco y 43 activistas ahora en Parque Gandhi, La Habana #34Domingo #TodosMarchamos, escribió en la red social twitter Ailer González.

Berta Soler representante de las Damas de Blanco explicó a Martí Noticias que en un informe preliminar se conoció que esta mañana 13 integrantes de esa organización en los municipio de Santigo de Cuba y Palma Soriano, fueron arrestadas, mientras que 16 de ella si pudieron ir a misa en Guantánamo.

Otras en La Habana fueron detenidos al salir de sus casas como fue el caso de Jacqueline Boni, y la casa de los reporteros Lázaro Yuri Valle y Agustín López amanecieron con un fuerte vigilancia policial, dijo a Martí Noticias a Dama de Blanco Ada López, hermana de Agustín.

XS
SM
MD
LG