Enlaces de accesibilidad

Activistas golpeados y multados por participar en una marcha opositora


Reporta Cuba De izquierda a derecha Diango Vargas Martin, Lázaro Romero Hurtado y Miraida Martin Calderín.

Activistas de la UNPACU fueron detenidos y maltratado cuando intentaban participar en la campaña Todos Marchamos el domingo 17 de enero.

Los activistas Miraida Martin Calderín, su hijo Diango Vargas Martin y Lázaro Romero Hurtado, todos activistas de la de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) salieron el domingo 17 de enero a participar en la campaña Todos Marchamos pero fueron detenidos, maltratados y multados por las autoridades locales, según explicaron en un audiovisual divulgado por la UNPACU.

Todos Marchamos es una iniciativa del Foro Por Los Derechos y Libertades, que agrupa a diversas organizaciones opositoras, periodistas independientes, artistas y activistas.

En las redes sociales usan la etiqueta #TodosMarchamos para divulgar los detalles de cada jornada en las que participan.

Golpeados y multados por intentar participar en campaña #TodosMarchamos.

Miraida Martin Calderín, su hijo Diango Vargas Martin y Lázaro Romero Hurtado, todos activistas de la UNPACU salieron el domingo 17 de enero a participar en la campana Todos Marchamos y fueron detenido por las autoridades locales.

Un audiovisual divulgado en You Tube por la UNPACU recoge los testimonios de los activistas.

XS
SM
MD
LG