Enlaces de accesibilidad

Santo Padre, "usted no ha llegado y ya se reportan detenciones"


Reporta Cuba: Damas de Blanco y activistas en La Habana durante una marcha dominical. Foto: Ángel Moya. Archivo.
Reporta Cuba: Damas de Blanco y activistas en La Habana durante una marcha dominical. Foto: Ángel Moya. Archivo.

Los activistas de Derechos Humanos aprovechan las redes sociales para enviar mensajes al Sumo Pontífice con motivo de su vista a Cuba del 19 al 22 de septiembre.

Los activistas de Derechos Humanos en Cuba usan las redes sociales para enviar mensajes al Sumo Pontífice con motivo de la vista a Cuba del 19 al 22 de septiembre.

Antonio Rodiles, del consejo de coordinadores del Foro por los Derechos y Libertades, escribió: Casi 60 años de totalitarismo ¿No merecemos libertad en #Cuba ? ¿Debemos conformarnos con menos? @Pontifex_es". Cómo aceptar la "transición" de la mano de esta dictadura. Atropellos son norma en #Cuba @Pontifex_es .

#Cuba Violencia, represión de régimen se ha mantenido 22 domingos contra #TodosMarchamos. Golpear mujeres se ha vuelto "rutina".

Berta Soler, representante del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollán, publicó una serie de tuits dirigidos al Sumo Pontífice donde expresa: "usted no ha llegado a Cuba y ya comenzaron las detenciones".

Cientos de activistas también fueron arrestados cuando el papa Benedicto XVI visitó la isla en marzo de 2012, recuerda Soler.

XS
SM
MD
LG