Enlaces de accesibilidad

Santo Padre, "usted no ha llegado y ya se reportan detenciones"


Reporta Cuba: Damas de Blanco y activistas en La Habana durante una marcha dominical. Foto: Ángel Moya. Archivo.

Los activistas de Derechos Humanos aprovechan las redes sociales para enviar mensajes al Sumo Pontífice con motivo de su vista a Cuba del 19 al 22 de septiembre.

Los activistas de Derechos Humanos en Cuba usan las redes sociales para enviar mensajes al Sumo Pontífice con motivo de la vista a Cuba del 19 al 22 de septiembre.

Antonio Rodiles, del consejo de coordinadores del Foro por los Derechos y Libertades, escribió: Casi 60 años de totalitarismo ¿No merecemos libertad en #Cuba ? ¿Debemos conformarnos con menos? @Pontifex_es". Cómo aceptar la "transición" de la mano de esta dictadura. Atropellos son norma en #Cuba @Pontifex_es .

#Cuba Violencia, represión de régimen se ha mantenido 22 domingos contra #TodosMarchamos. Golpear mujeres se ha vuelto "rutina".

Berta Soler, representante del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollán, publicó una serie de tuits dirigidos al Sumo Pontífice donde expresa: "usted no ha llegado a Cuba y ya comenzaron las detenciones".

Cientos de activistas también fueron arrestados cuando el papa Benedicto XVI visitó la isla en marzo de 2012, recuerda Soler.

Error rendering storify.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG