Enlaces de accesibilidad

Dirigentes hacen arreglos en Buenaventura ante visita del ministro de Salud


Reporta Cuba. Sala de emergencias del Hospital Calixto García (Youtube).
Reporta Cuba. Sala de emergencias del Hospital Calixto García (Youtube).

Las embarazadas se quejan del pésimo estado de los baños, de las condiciones higiénicas, de no tener un refrigerador, aire acondicionado y por la falta de un salón de parto para urgencias.

El estado de las áreas de salud para embarazadas en el municipio Buenaventura de Holguín, el anuncio de la llegada del ministro de Salud Pública y los arreglos de última hora para esperar al visitante son tratados en las redes sociales por Luis Lázaro Guanche, residente en la localidad.

"Sala de embarazadas en Buenaventura Holguín en pésimas condiciones, las mujeres ingresadas se quejan por el estado d los baños y que no tienen refrigerador para sus líquidos y el calor que hace en el lugar es asfixiante", escribió Luis Lázaro Guanche.

"Embarazadas en Buenaventura Holguín se quejan de la falta de un salón de parto con condiciones para poder atender cualquier caso de urgencia. No hay aspiradora, ni climatización, ni incubadora para niños prematuros, ni condiciones higiénicas, no hay condiciones de ningún tipo y así mismo parió una joven hoy 30/7/15".

"Visita Buenaventura Holguín primer ministro de salud, dirigentes del municipio hacen ultiman arreglos para su llegada".

"Nueva sala de cólera en Hospital d Buenaventura Holguín habilitada con ciertas condiciones ante la visita del ministro nacional de salud mañana".

XS
SM
MD
LG