Enlaces de accesibilidad

Reportera logra tomar fotos de accidente de tránsito a pesar de prohibición de la policía


Reporta Cuba accidente transito Juliet Michelena
Reporta Cuba accidente transito Juliet Michelena

"Hace apenas unos días en la Calzada de San Miguel del Padrón, en el municipio de este mismo nombre -temprano en la mañana- un ómnibus estatal chapa B042104 -violando el derecho de vía- dobló de forma abrupta hacia la izquierda y un auto particular chapa P107670 se impactó contra la defensa delantera de la guagua', según informó la reportera Juliet Michelena Díaz.

"Ambos choferes resultaron ilesos, pero un pasajero que viajaba en el asiento trasero del automóvil recibió contusiones en el brazo izquierdo y la cabeza por lo que fue llevado rápidamente para el puesto médico de urgencias del policlínico Bernardo Posse, ya que estaba aturdido y se quejaba mucho de dolores en la cabeza donde, lo atendieron los médicos de guardia".

Reporta Cuba accidente transito Juliet Michelena
Reporta Cuba accidente transito Juliet Michelena

"Al lugar del accidente acudieron dos policías de la motorizada de tránsito y un auto patrullero chapa 631 con varios agentes los cuales impedían que los curiosos grabaran o fotografiaran imágenes de los hechos, y para eso incautaron todos los móviles o cámaras fotográficas que vieron en las manos de los espectadores".

"Solo le permitían tomar imágenes a los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Reporta Cuba Accidente tránsito Foto Juliet Michelena
Reporta Cuba Accidente tránsito Foto Juliet Michelena

El automóvil recibió daños debido al impacto en la parte izquierda, pero el motor quedó seriamente averiado; para poder retirarlo del lugar el chofer -con ayuda de algunos espectadores- enderezó un poco el guardafangos de la rueda izquierda delantera y así lo pudo quitar del medio de la Calzada, para que el tránsito pudiera continuar, ya que estuvo detenido por espacio aproximado de dos horas".

XS
SM
MD
LG