Enlaces de accesibilidad

Cuba sigue siendo una dictadura advierte @dmmelsexto


Reporta Cuba. Estado de Sats, conferencia de prensa. Guillermo Fariñas, Antonio Rodiles, Félix Navarro y Ángel Moya (de izq. a der.).

Las expresiones en las redes sociales desde Cuba con relación al nuevo rumbo que han tomado las relaciones entre Cuba y Estados Unidos continúan.

Danilo Maldonado, grafitero cubano, escribió en su cuenta de Twitter: EEUU puede quitar poner bloqueos, él lo puso, devolver los 5, Cuba sigue existiendo una dictadura, 56 años demasiado tiempo.

Reporta Cuba. El Sexto.
Reporta Cuba. El Sexto.

Mientras el canal de YouTube Estado de Sats publicó la conferencia de prensa celebrada ayer en La Habana donde figuras reconocidas de la oposición dieron sus puntos de vista sobre los acontecimientos.

La activista Ailer González informó que varios medios de prensa estuvieron presentes.

#Cuba presentes en conferencia de prensa en @EstadodeSats, corresponsales EFE, Reuters, AP, Cubanet, DDC y representantes sedes diplomáticas.

Antonio Rodiles, promotor del proyecto Estado de Sats, escribió en su cuenta de Twitter: "#Cuba cambiará a pesar de los errores de la administración Obama. Nuestros derechos tienen que ser nuestras premisas #porotracuba"

XS
SM
MD
LG