Enlaces de accesibilidad

Damas de Blanco culminan hoy referendo revocatorio


Reporta Cuba. Urna para las votaciones de las Damas de Blanco. Foto: Ángel Moya.

El proceso de votación debe cerrarse este miércoles con el voto de 92 mujeres de las provincias de La Habana, Mayabeque, Artemisa, Pinar de Río y siete de Ciego de Ávila.

La preparación para el referendo revocatorio que se realizará hoy en la sede de las Damas de Blanco en La Habana y el resultado de las votaciones en otras provincias continúa siendo tema de publicación en las redes sociales.

Con la participación de Damas de Blanco de las provincias de Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Ciego de Ávila y La Habana deberá terminar hoy el proceso de votación de las mujeres de esa organización para decidir el liderazgo de Berta Soler.

Reporta Cuba. Votaciones referendo Damas de Blanco. Foto: Ángel Moya.
Reporta Cuba. Votaciones referendo Damas de Blanco. Foto: Ángel Moya.

"Hoy(miércoles 11-3-15) 1pm revocatorio vs Berta Soler en La Habana", escribió en su cuenta de Twitter Ángel Moya Acosta.

Las autoridades policiales en las provincias de Mayabeque y Artemisa han formulado amenazas a Damas de Blanco para que no a asistan a la votación.

En entrevista a Diario de Cuba, la Dama de Blanco Berta Soler expresó que el proceso de votación debe cerrarse este miércoles con el voto de 92 mujeres de La Habana, cinco de Pinar de Río y siete de Ciego de Ávila.

Los periodistas independientes Reinaldo Escobar y Roberto de Jesús Guerra junto a Antonio Rodiles, director de Estado de Sats, participan como observadores.

Soler señaló que las votaciones realizadas hasta el momento confirman que el 88% de las Damas de Blanco la apoyan.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG