Enlaces de accesibilidad

Primera convención de Somos+ en Cuba, a través de las redes sociales


Reporta Cuba. Vigilancia policial. Foto del blog de Somos+.

Somos+ muestra en redes sociales la forma en la que llevaron adelante este 14 de enero su primera convención en Cuba.

Integrantes de Somos+ muestran en redes sociales la forma en la que llevaron adelante este 14 de enero la primera convención en Cuba.

"Ya hicimos la Convención Somos+ en Cuba con ideas jóvenes y cubanos con ganas de cambios", publicó en Twitter Eliécer Ávila.

El hecho también fue recogido por la bloguera cubana Yoani Sánchez, quien precisó: "A pesar de obstáculos, amenazas de la seguridad del estado y arrestos, @somosmascuba hizo su convención".

Los integrantes de Somos+ han estado divulgando en las redes sociales información relacionada con el acoso policial del que han sido víctimas previo a la celebración en Cuba de la primera convención del grupo opositor.

En la página de Facebook de Somos+ los foristas celebraron la estrategia utilizada por los jóvenes para celebrar la convención y lo expresaron en los comentarios.

Forista: Qué creativos al final podremos asistir todos. Dictadura, necesitamos que sean más creativos porque por lo visto nadie les hace caso ya y ni dentro ni fuera. ¿Cómo se calla más de 500 personas en el exterior regados en más de 30 países? ¿Cómo se calla a más de 5.000 simpatizantes? ¿Cómo van a callar a un pueblo entero cuando decidan hablar?

Forista: Así se hace!!!! Como se dice en España: "con un par". Y ese par, en Somos+, también lo tienen nuestras mujeres.

Reporta Cuba. Comentarios en Facebook.
Reporta Cuba. Comentarios en Facebook.

XS
SM
MD
LG