Enlaces de accesibilidad

Peligro de derrumbe para los transeúntes


Reporta Cuba. Edificio de la antigua Dirección Municipal de Cultura en Pinar del Río, en peligro de derrumbe. Foto: Claudia C. Ortega.

La antigua Dirección Municipal de Cultura, ubicada en la calle Recreo y Vélez Caviedez en Pinar del Río, se cae a pedazos y la vida de transeúntes y vecinos del lugar está en peligro.

La antigua Dirección Municipal de Cultura, ubicada en la calle Recreo y Vélez Caviedez, en Pinar del Río, permanece cerrada y en deterioro total.

"Se cae a pedazos y la vida de transeúntes y vecinos del lugar está en peligro", advierte en Panorama Pinareño la reportera Claudia C. Ortega.

Todo parece indicar que la indolencia y la dejadez se han ensañado con ese lugar que lleva cerrado hace alrededor de 15 años.

Reporta Cuba. Peligro de derrumbe en la Casa de Cultura de Pinar del Río. Foto: Claudia C. Ortega.
Reporta Cuba. Peligro de derrumbe en la Casa de Cultura de Pinar del Río. Foto: Claudia C. Ortega.

Desde que cerraron sus puertas, intentaron repararlo, ubicando allí todos los materiales de construcción necesarios como: acero, cemento, arena, azulejos y otros que fueron hurtados y nunca se encontró a los responsables.

La gente ha desmantelado el local, llevándose hasta las vigas del techo y lo único que queda es la fachada.

Sus trabajadores fueron trasladados para la otro local mientras esperaban que se tomara la decisión de repararlo", concluye la reportera.

XS
SM
MD
LG