Enlaces de accesibilidad

Se puede evitar otro derrumbe


Reporta Cuba "La Casa de Festejos en Bejucal. Foto Bárbara Fernández.
Reporta Cuba "La Casa de Festejos en Bejucal. Foto Bárbara Fernández.

Una edificación en Bejucal está en peligro de derrumbe y por fuera no han puesto ningún letrero que advierta del peligro.

La reportera Bárbara Fernandez aborda el tema de una edificación en Bejucal que está en peligro de derrumbe y no tiene señales de advertencia para los transeúntes.

"El lugar está en la Calle 9 del municipio de Bejucal, en la provincia de Mayabeque y es conocido entre los habitantes de esta localidad como "La Casa de Festejos", porque aquí solían trabajar las personas encargadas de confeccionar el decorado escenográfico de las obras de teatro que se presentaban en la Casa de la Cultura del pueblo.

También producían otras cosas necesarias para bailes tradicionales.

La construcción en estos momentos está abandonada, no obstante hace solo algunos meses atrás, todavía se podían ver allí trabajadores en plena jornada. Su cierre se debió al evidente peligro que amenaza al lugar.

Es –sin dudas- una construcción muy vieja con paredes de canto, techo de madera y tejas de barro, a punto de caerse pero por fuera no han puesto ningún letrero indicativo del peligro", concluye.

Reporta Cuba Foto Barbara Fdez
Reporta Cuba Foto Barbara Fdez

Reporta Cuba Foto Bárbara Fernández
Reporta Cuba Foto Bárbara Fernández

XS
SM
MD
LG