Enlaces de accesibilidad

La espera del bebé relatada en redes sociales desde Santiago de Cuba


Materno Santiago de Cuba foto @leoellibre
Materno Santiago de Cuba foto @leoellibre

Las publicaciones de Leonardo Pérez y José Daniel Ferrer en la red social twitter recogen el momento en que sus esposas se dirige al Hospital Materno de Santiago de Cuba para traer al mundo sus hijos.

Leonardo Pérez vivió la espera así:

"Mi esposa en salón de parto Maternidad Sur Santiago de Cuba y médicos no dicen estado de salud".

Foto @leoellibre
Foto @leoellibre

"Toda la familia estresada ante la total desinformación del estado de salud de mi esposa"

"Restringido acceso al hospital Materno Sur y no dan razones del por qué".

El desespero de los familiares que esperan ocurra el parto se debe a la falta de información puesto que no saben nada de las parturientas hasta que no sale del salón de partos y la llevan a la sala de recuperación donde los familiares pueden entrar a ver el bebé y la recién parida.

El recién nacido y la mamá

El momento de ver al recién nacido también cobró especial importancia para Leonardo Pérez quien divulgó imágenes del nuevo miembro de la familia y la sala del hospital donde permanecerán por dos o tres días la madre y el bebé hasta que le den el alta.

Por su parte José Daniel Ferrer publicó en la red social:

"A las 2 y 15 am nació Ana Laura Ferrer Reyna, mi hija con Yusmila Reyna. Pesó 7 libras y media. Voy rumbo a la Clínica a Verla, dice Rosi, una amiga que le acompaña que es muy hermosa...

También Ferrer mostró la imagen de la bebita Ana Laura y su mamá a través de las posibilidades que brinda el uso de la aplicación tweetymail desde Nauta.Cu

XS
SM
MD
LG