Enlaces de accesibilidad

Marcha opositora en Ciego de Ávila


Una galería muestra a las Damas de Blanco realizando la marcha dominical por calles céntricas de Ciego de Ávila.

Un fotorreportaje de Ernesto Vladimir Rodríguez Viart muestra la forma en que Damas de Blanco y activistas de Ciego de Ávila realizaron ayer la marcha dominical tras asistir a misa en la Catedral San Eugenio de la Palma.

Por su parte Roberto Valdivia presidente del 30 de Noviembren Ciego de Ávila destacó que "concluida la misa dominial las Damas de Blanco comenzaron su marcha dominical que comprende un recorrido de ida y regreso por callles céntricas de la ciudad, acompañadas a distancia por el presidente del partido opositor 30 de Noviembre Roberto Valdivia y otros activistas que tomaron imágenes de la actividad.

"Las autoridades locales trataron de bloquear la marcha al situar un carro colector de basura en la calle", destacó Valdivia.

"El asedio permanente, las provocaciones verbales en la vía pública y obstrucción de la calle con un carro recolector de basura, son prácticas que repiten cada domingo para obstruir las acciones de las Damas de Blanco cuando realizan sus marchas", agregó en su informe Valdivia.

XS
SM
MD
LG