Enlaces de accesibilidad

Recuerdan a Laura Pollán en el tercer aniversario de su muerte


Laura Pollán.
Laura Pollán.

La Dama de Blanco María Cristina Labrada comparte con Reporta Cuba la siguiente nota:

La sede Damas de Blanco se encuentra llena de activistas de Derechos Humanos que recuerdan a la fallecida líder del movimiento opositor Laura Pollán en el tercer aniversario de su muerte.

Exteriores de la sede Damas de Blanco. Foto: María Cristina Labrada.
Exteriores de la sede Damas de Blanco. Foto: María Cristina Labrada.

Las 74 Damas de Blanco que permanecemos en la sede hicimos un minuto de silencio, se entonaron las notas del himno nacional y luego cantamos la canción dedicada a Laura Pollán que compusiera el cantante cubano Amauri Gutiérrez, informó Labrada.

Desde ayer y durante todo el día de hoy en las redes sociales también se han publicado frases de recordación a Laura Pollán.

Nirma Hernández: "Laura Inés Pollán te recordamos con mucho orgullo amor y respeto. Abajo los dictadores asesinos. No+Muertes".

Sayli Navarro: "La maldad de tu verdugo te hizo eterna y la Patria te agradece y te venera... Laura Pollán Vive!!!"

Martha Beatriz Roque: "Comunicadores Comunitarios recuerda Laura Pollán aniversario de su muerte Dios la tenga en la gloria".

Librevoz1: "Cuando quieran poner como ejemplo a una mujer cubana, hablen de Laura Pollán. Por eso su legado estará en nuestros corazones siempre".

Ovidio Martin desde Santiago de Cuba informó que los activistas de la Unión Patriótica de Cuba realizaron un vídeo debate sobre la figura de Laura Pollán y José Daniel Ferrer compartió con Reporta Cuba la siguiente información:

En Santiago de Cuba, Ciudadanas Por La Democracia y UNPACU rinden sentido homenaje a Laura Pollán en aniversario de su muerte.

Desde ayer miembros de UNPACU en la provincia han puesto grafitis, carteles y fotografias de la fallecida líder de las Damas de Blanco en viviendas de activistas y lugares públicos.

Laura Pollán y las Damas de Blanco jugaron un papel muy importante para la liberación de los presos políticos del Grupo de los 75.

XS
SM
MD
LG